Seguidores

2.1.12


Antes que nada, espero que hayan empezado muy bien este 2012. Es absurdo pensar que el cambio de año nos va a cambiar la vida por completo, pero ayer estuve pensando, y me propuse a hacer una lista de objetivos, metas o propósitos para este nuevo año. Tal vez los cumpla o no, se que algunos son mas complicados que otros, otros parecerán muy tontos, pero fue bueno analizar un poco mi vida,

En los próximos 365 días me propongo a:

1. Dejar de comer tantas porquerías, tomar más agua y estar un poco mas en movimiento.
2. No preocuparme demasiado por mi apariencia (tal vez piensen que se contradice con el punto anterior, pero una cosa es el físico y otra es la salud).
3. Ser un poco mas independiente del facebook, tal vez suene un poco exagerado pero me arruinó la vida, es solo una pérdida de tiempo.
4. Intentar controlar las palabras que digo cuando estoy peleando, se que puedo herir sin darme cuenta.
5. Empezar a darle importancia a lo que realmente importa, sin preocuparme por cosas insignificantes o por gente que no vale la pena o solo me hace mal.
6. Disfrutar de la gente que quiero, darle más valor a mi familia, con ellos no soy muy demostrativa, pero al menos tener pequeños gestos ayudando en casa y pasando más rato con ellos, que sepan que a pesar de todo son importantes para mi.
7. Ahora que empiezo la facultad, lo que significa un gran cambio, 1 hora de viaje todos los días, gente nueva, experiencias nuevas, sería bueno que empiece a preocuparme más por el estudio, es evidente que no es lo más importante en la vida, pero algún día espero tener la sastifacción de llegar a un título o al menos asegurarme un buen futuro laboral.
8. Vencer al menos un poquito esa timidez y la inseguridad que tengo con la gente que no conozco, abrirme a conocer nuevas personas.
9. Tener mayor conciencia y responsabilidad en cuanto mis actos, el año anterior hice muchas cosas de las que me arrepiento, de hoy en adelante quiero superarlas y no volver a cometer los mismos errores.
10. No me voy a proponer olvidarme de el porque es imposible, solo espero aprender a vivir con su presencia, poder acostarme con una sonrisa, dejar de vivir de sus recuerdos, superarlo de una vez por todas, aceptar lo que no pudo ser dejando el rencor de lado, los fantasmas del pasado y el miedo a que me vuelvan a fallar. (Creo que esta es uno de los objetivos más difíciles, hace muchos meses que quiero cumplirlo, pero se que puedo, es cuestión de tiempo).
11. Disfrutar mi soledad, intentando no estar tan pendiente de ella, obviamente me encantaría estar en compañía, sentirme querida, pero todo sucede por algo, y todo pasa cuando tiene que pasar, la típica frase: mejor sola que mal acompañada, en otras palabras, dejar de sufrir por el primer pelotudo que se me cruce, estoy segura que hay una minoría de hombres que si valen la pena.
12. Y por último pero no menos importante: SONREIR, que muchas de las lágrimas de año anterior se conviertan en sonrisas, es evidente que la tristeza es parte de la vida, pero quiero aprender a afrontar los problemas, dejar de angustiarme tanto ya que solo se vive una vez….

Y estos fueron mis 12 objetivos que deseo cumplir, seguramente me faltaron más de uno y con el paso del año aparecerán más, pero los voy a tener presentes, espero en diciembre tener la sastifacción de decir “al menos lo intenté”.

10 comentarios:

  1. Hola, Feliz Noche Buena y Año Nuevo!
    Muy lindo tu blog (:
    Si no es molestia, te sigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog, te sigo :) Esta genial que te propongas metas, lo dificil es cumplirlas, y seguro que va a poder. Un beso, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. 1,2,3,5 y 8.
    A tratar de cumplirlos.
    Gracias por pasarte; Ahora también te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog, sinceramente concuerdo con vos en varios puntos. Espero que empieces y termines de manera genial el 2012 cumpliendo todos tus propósitos.
    Ah! Y mucha suerte cuando empieces la facultad (:

    ResponderEliminar
  6. Flor, feliz 2012 :) que se cumplan todas tus metas y muchos deseos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas cumplir todo lo que propongas, me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Los mejores deseos para este 2012 :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Floor, es presioso tu blog, pues qiero qe sepas que yo tambien te sigo y estare leyendote♥
    espero que sea mutuo, es lindo empezar el año haciendo amistades !
    Estoy segura de que conseguiras cada una de tus metas este año, un beso grande !!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog y por los buenos deseos, también te deseo un muy feliz año! :D Con el tiempo, ver que se pueden cumplir esas metas y muchas mas nos hace ir por más y eso es genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, gracias por pasarte x mi blog, es muy lindo el tuyo, lei el titulo lo primero qe se me vino en la cabeza en la pelicula Remember Me, es hermosa llore tanto. Lei tu perfil y me sorprendi lo parecidas qe somos, tengo casi tu misma personalidad por lo visto =)!!! qe bueno qe ya tengas tus metas del 2012..Te recuerdo qe esta año es Bisiesto es decir tenemos 366 días, :D!!
    La verdad para tu vida universitarias necesitas alejarte de Facebook, jeje, te hace perder mucho tiempo valioso...
    Besitos y nos comentamos

    ResponderEliminar