Seguidores

31.12.11

Se termina un año, un año verdaderamente de mierda, un año que empeze con todo el optimismo y hoy lo estoy terminando terriblemente mal. Ojala el cambio de año significara un cambio radical en todo, pero un 1º enero no significa dejar todo atrás olvdidándome de todo, pero me encantaría hacerlo. Un objetivo para el 2012? lograr lo que no pude en el 2011: ser feliz, dejar de preocuparme por gente que no vale la pena, intentar superar tantas cosas, las cuales todavia estoy en proceso, pero se que puedo lograrlo. Este año que hoy termina me lanzó palos de todo tipo, pero tambien comprobé que de los errores se aprende, hoy se quienes son la personas que verdaderamente importan, las que meresco, mi familia y mis verdaderos amigos (solo unos pocos), eso es lo que me hace bien y lo que necesito. Gracias por todas las piedras que pusiste en mi camino 2011, me hiciste mierda, pero también me hiciste muy fuerte, NO te voy a extrañar.

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo! Espero que este año sea un año para recordar con felicidad :) Chau 2011. Año nuevo, vida nueva? No sé, pero hay que ser fuerte y como vos dijiste, aprender de los errores.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar