Seguidores

29.1.12

Son las tres de la mañana, tengo los ojos abiertos aunque quisiera descansar. Estoy más cerca de desquiciarme, de enloquecer, de gritar y romper todo que de quedarme dormida. Me gustaría cerrar los ojos y dejar de pensar en el dolor que me causa tu ausencia, el dolor que me causa que tus brazos no envuelvan mí cintura, el dolor al ver que tus manos se enredan con los dedos de otras manos que no son las mías y que tus besos y tus caricias no me pertenezcan. Ésta libertad, como la suelen llamar los solteros, es tan amarga y consumidora que siento que ya no la voy a poder resistir.

5 comentarios:

  1. Cuando te acostumnbras a algo es difícil volver hacia eso que ya ahora no quieres por nada del mundo. Sé fuerte, tienes que serlo!!

    ResponderEliminar
  2. La peor condena es estar presos de nuestra libertad...

    Tener tanta libertad y no encontrarle sentido, es estar preso en uno mismo, aunque tengamos las puertas abiertas a nuestro alrededor...

    Buen relato, intimo y profundo.

    Un gusto leerte!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. es dolor es inevitable
    pero si podemos intentar seguir, superarlo
    a veces siendo asi, libres, estamos mal
    porque extraniamos las ataduras
    besos
    cami
    es preicoso!

    ResponderEliminar
  4. francamente te entiendo, paso por lo mismo cada dia. me encanto tu blog te espero en el mio, y me encantaria que me sigas asi no perdemos el contacto.http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte !

    ResponderEliminar
  5. Se me puso la piel de gallina con solo pensar en la situacion que pasas. El dolor que te causa pensar eso, te entiendo :( pero ánimos. Vos podes ser fuerte

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar