Seguidores

5.1.12

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores. En primer lugar está aquel con el que te casas o tal vez vivas por siempre, puede que sea el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, aquella persona que un día perdiste sin quererlo. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz, hasta que cierto día dejarás de intentarlo, sin poder superar tu orgullo. Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro abrazo o un “te quiero” suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (le sustituirás por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarnos. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

En resumen, prácticamente mi existencia estará basada en vivir enganchada con el mismo pelotudo de siempre por el resto de mis días, GENIAL.

6 comentarios:

  1. esta en cada uno hacer lo posible para qe eso no ocurra (: besos

    ResponderEliminar
  2. que conclusión..!
    uno NUNCA sabe lo que puede llegar a venir, asique puede que sigas enganchada con esa persona, o puede que conoscas a otro/otros que te desmuestren que el mundo esta lleno de personas ansiosas porqe las conoscas.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente ayer vi un programa sobre todos los tipos de amores que existen, pero sin embargo si ese amor de verdad realmente es fuerte seguira para siempre, no hay muchos caso, pero existen :) gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso texto donde los haya :)

    ResponderEliminar
  5. Tenes muchísima razón, y juro que se vino a mi cabeza el nombre de una persona que perdí. Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes enserio. Gracias por seguirme sin duda yo también lo haré por que me gusta como te expensas y tu blog. Te espero en mi entrada nueva. Un besito:))

    ResponderEliminar