Seguidores

22.12.11


No es que me produzca envidia ni nada por el estilo porque prefiero estar sola a tener una relación que básicamente es una mentira, pero me molesta demasiado ver lo falsas que pueden llegar a ser algunas relaciones. Mientras ellos se cagan, se mienten y se engañan, hay parejas verdaderas separadas ya sea por ese maldito orgullo que nos caga la vida o por obstáculos que son mucho menores al amor que sienten.

Relaciones que perduran a base de engaños y mentiras, mientras que las más puras se rompen por verdaderos roces que desgarran.

6 comentarios:

  1. Tal cual, hay amores que no hay y otros que son, pero a base de engaños, mentiras, y que en fin terminan siendo mas (in)felices que las que deberían ser correspondidas. Pero asi es la vida. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. sin mas..hay que ir por la vida con los ojos abiertos y aunque duela saber la verdad. te sigo =) espero que me visites.


    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guau, que gran verdad. Hay relaciones y relaciones, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir. Es triste saber que la gente finge quererse, yo no lo podría soportar.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CON VOS A VECES PASAN ESAS COSAS, PERO CREO TAMBIEN QUE HAY QUE VER UN POCO MAS ADENTRO A VECES ES DIFICIL VER LAS COSAS COMO SON, AFRONTAR LA VERDAD. QUIZAS SEA POR ESO.
    Gracias por pasar por mi blog! Espero que no dejes de visitarlo! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  5. Y que gran realidad ; pasa en todas las edades y en todas partes del mundo. Depende de cada persona /:
    FELIZ NAVIDAD :D; que todos tus deseos se cumplan.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, te espero siempre ( :
    Un besote !
    Euuge♥.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaa si, JUSTO LO QUE ANOCHE PENSABA! me di cuenta que hay TANTAS PERO TANTAS relacion FALSAS, donde por ejemplo ella enamorada lo ama y el le es infiel y como una estúpida ella sin saber sigue ahi :/ parejas donde ambos de engañan, y personas separadas sin ser parejas por un orgullo que no se baja! qe no se puede ir :/

    ResponderEliminar