Seguidores

17.12.11


Un aplauso para esos amigos que te dejaron porque tenían un nuevo amor. Un aplauso para aquellos que te forrearon hasta más no poder y ahora están como si nada. Un aplauso para esos amigos incondicionales que no se les escapa ni un hola de lo que les contaste. Un aplauso para aquel que te dejó por otra y ahora la tiene re adentro. Un aplauso para tus padres que se bancaron toda la guita que te gastaste tomándote hasta el agua de los floreros. Un aplauso para todos aquellos que no te saludan y para los que te saludan sin conocerte. Un aplauso para todos esos que te hicieron llorar y un súper aplauso a los que te hicieron reír. Un aplauso para este 2011 que fue una mierda y que a la vez fue uno de los mejores años al igual que todos los que vas a tener a lo largo de tu vida. Disfrutá y no te preocupes. Simplemente viví.

7 comentarios:

  1. Vivi, y nunca dejes de sonreir.! El 2011 fue bueno, pero el 2012 va a ser mucho mejor (:

    ResponderEliminar
  2. Sincero , y cautivador texto.Espero que el próximo año te dé muchas satisfacciones y que muchos de tus deseos se hagan realidad.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. pues un gran aplauso por tu entrada!!!
    un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. sobradoooooo!!!1jaja menudo aplausoo mas grandeee! q va a crear una expansion porq me a pasado todo lo q as descirto jajaja graciias pro tu coment!:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razon, en esta vida hay de todo.. peero a seguir viviedo no hay mas que hacer! me encantó la entrada ;)
    y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta! para mi fue un buen año, aunque claro, hubo de todo!
    unn beso!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a este aplauso, sí señorr!!
    Que entrada más cierta!!

    ResponderEliminar