Seguidores

10.12.11

Odio estas épocas de mi vida en que no soporto a nadie, no me caigo bien ni yo, el estado de depresión que tengo es altamente preocupante. Estaría bueno que en este momento alguien se acerque y me diga “Estas bien? Te noto un poco rara” pero claramente o no se dan cuenta, o les importa un carajo mi vida entonces no tienen motivos para preguntármelo. Tengo ganas de un abrazo, hace tanto que no me dan un abrazo verdadero. Y aunque diga que quiero estar sola, que no quiero volver a enamorarme por miedo a sufrir de vuelta como una hija de puta, a pesar de todo eso necesito a alguien, si, ¡necesito a alguien! Alguien que me haga notar que existo, que estoy viva, alguien que se preocupe por mi, que me extrañe, que me haga sentir valorada; no me importan tanto los besos, ni las caricias ni nada, quiero a alguien que me diga que me quiere de verdad, que piense en mi. Quiero acostarme cada noche y sonreír, extraño esas cosas. No se si a alguien le pasa o yo soy la pelotuda, pero tengo la costumbre de hacer como "paralelismos" entre este año y el año anterior, por esta época es altamente depresiva, me pongo a pensar que hace un año yo estaba tan feliz, creía que se venía el mejor año de todos, pero otra vez me volví a equivocar, fue el peor año de mi vida. Necesito algo que me reviva, tal vez suene un poco exagerada pero la verdad es que me siento muerta en vida.

2 comentarios:

  1. Créeme, no eres exagerada. ¿Y si te digo que a tod@s nos ha pasado eso o nos hemos sentido así? Porque hasta hace un mes o así yo también estaba igual que tú y no era la primera vez... pero todo pasa. A lo mejor nadie te ha preguntado porque ell@s también están igual, o sencillamente no se han dado cuenta. A mí cuando me pasó eso fui pidiendo abrazos a toda la gente que me importa, y no me solucionó el problema pero sí que me apaciguó el momento. Ah! y recuerda: después de la tormenta, más tarde o más temprano, siempre sale el sol :)
    Un abrazo enorme!! <3
    & BE HAPPY!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me has cautivado con tus palabras.Tras el desamor , la frustración , el desengaño y el dolor se instalan en el corazón.La perspectiva del tiempo , la serenidad de la razón nos van rescatando y sembrando de nuevo las ilusiones , los anhelos.El alimento afectivo es la esencia de nuestro existir.Un placer leerte.Tu blog rezuma mucha sensibilidad.Ánimo.Un cálido abrazo.T sigo.T invito a seguir mi blog.

    ResponderEliminar