Seguidores

10.9.11


Hoy estoy en esos días donde me siento completamente sola, esos días en los que necesitas una palabra de aliento y miras a tu alrededor y no hay NADIE. La vida ya me acostumbró fingir que esta todo bien, que no me pasa nada, escondiendo mis tristezas con una falsa sonrisa, pero hay veces que me encantaría que alguien se detuviera un momento y me pregunte qué me pasa, sentir que alguien pensó en mi un segundo aunque sea. Me encantaría detenerme un dia y gritarle al mundo EXISTO GENTEEE. Creo que me preocupo mucho por gente que no se lo merece. Hay días que me siento invisible que hasta me pregunto cuando carajo me tocará ser feliz, se que la felicidad nunca va a llegar a se completa y se que hay personas que la pasan mil veces peor que yo, se que le doy demasiada importancia a cosas insignificantes, pero los problemas se acumulan y estoy saturada. Está mas que confirmado que la vida es terriblemente injusta, hay tanta gente hdp en el mundo que le va bien en la vida, que no le falta nada, y gente que la lucha y no le jode la vida a nadie la pasa como el culo. Este si que va a ser un fin de semana de mierda, y la semana que se viene no quiero ni pensarlo. Estoy muy harta de todo, quiero que se termine este año ya, ojala pudiera acostarme a dormir en este momento y despertar en enero. Todo mi alrededor me esta afectando y no encuentro la manera de estar bien.

4 comentarios:

  1. que lindo seria poder controlar el tiempo, desaparecer en esos momentos horribles que nos toca vivir... yo también aveces me siento sola, y me gustaría que alguien este a mi lado, que me aconseje, que me escuche y que me entienda.. pero por ahora no la encuentro....
    tiempo al tiempo...

    besooo!

    ResponderEliminar
  2. Ays..
    Pasé lo mismo que tu hace no tanto tiempo, y sabes? Jamás estás sola!
    Siempre tienes a tu "yo interior" acompañándote, intenta encontrarlo, es la mejor compañía del mundo, el jamás de fallará! :)
    No debes sentirte así de mal, si te sientes sola, busca esas personas que te quieren, todo el mundo tiene alguien así, solo que hay veces que es difícil encontrarlo porque las apariencias engañan.

    Espero que de aquí a unos días, te sientas mejor :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. a veces pasa sentir la soledad a full y carcomiendonos
    ppero siempre hay alguien ahi que se preocupa
    muchos animos floor!
    todo pasara
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  4. u_u te entiendo hacii me siento yo ultimamente cn ganas de desaparecer irme lejoooos desahogarme

    hermosa entrada

    ResponderEliminar