Seguidores

3.7.11

Viste cuando un ex antiguo reaparece en tu vida cuando menos lo esperas? Lo que me paso ayer a la noche fue realmente extraño, jamás en mi vida me imagine que el volvería a aparecer pero lo hizo. Pense que me habia borrado definitivamente de su vida, pero no fue asi. Y creo que se apareció en el mejor momento, el fue mi primer amor, el único incapaz de hacerme sufrir y asumo que me porte realmente mal con el y no lo valoré, si, fui muy idiota, lo se. Pienso que es por eso que ahora estoy llorando por un gil que nunca valio la pena al que le di todo. Pero quien sabe, tal vez la vida me esta dando una segunda oportunidad o tal vez sea una señal. Tambien dicen que figurita repetida no completa el album, pero ayer senti la sensacion hermosa de volver al pasado, hablando con el me di cuenta de que por unos momentos me olvide de mi actual ex y de todo el sufrimiento que pase estos meses, fue como volver a los viejos tiempos, dicen que el primer amor no se olvida, y creo que lo estoy confirmando.-

7 comentarios:

  1. Nunca, nunca se olvida. Y es el que siempre recordarás.

    ResponderEliminar
  2. Si sentis que lo queres encerio dale para delante (:

    ResponderEliminar
  3. Podrán decir que no completa el álbum pero si te portaste mal con él y te está dando una segunda oportunidad, aprovechala, suerte y besos (:

    ResponderEliminar
  4. es cierto eso nunca se olvida, queda siempre en nuestras mentes no?

    Un abrazo grande (:

    ResponderEliminar
  5. pues si el primer amor no se olvida, lo que si debes saber es si realmente fue tu primer amor muchos confundimos amores con placer, obsesión o amistad, el amor es algo unico y si de verdad sientes eso por esta persona deberías seguir intentando, saludos y suerte (:

    ResponderEliminar
  6. confirmado,el primer amor no se olvida,pero se puede dejar de hechar de menos ^^

    ResponderEliminar
  7. tiene que se runa sensacion extraña pero bonita recordar esos momentos del pasado :) un besoo

    ResponderEliminar