Seguidores

28.6.11

ODIO QUE ME DEDIQUEN CANCIONES. Si señoras y señores, he llegado a la conclusión de que el hecho de que me dediquen canciones es terriblemente perjudicial para mi. Tal vez suene lindo y dulce que te expresen tus "sentimientos" a través de una canción, la sensación de escuchar esa canción que parece estar cantándotela esa persona puede ser hermosa, pero solo cuando todo es "color de rosas" ¿Qué pasa cuando simplemente todo pasa? Cuando se terminan los momentos felices, chau los días en que todo era felicidad, cuando se cierra el libro de cuentos de hadas y desaparecen las palabras tiernas, los besos, los abrazos...  Las canciones quedan, no hay nada peor que proponerte a olvidar, creer que lo estas logrando poco a poco y de repente estar escuchando tranquilamente la radio y que te pasen ESA canción, y se te caiga el mundo abajo, el cielo, las estrellas, el sistema solar y el universo entero se cae encima de tu cabeza. Y en mi caso, voy como una idiota a cambiarla o peor, apago la radio y caigo en mi pozo depresivo, porque soy tan cobarde y sensible que ni siquiera puedo escuchar una canción, ni una simple canción que antes de el ya existía y la escuchaba sin problema alguno, pero ahora solo me privo de ella. Hace unos meses las escuchaba una y otra vez, con esa estupida sonrisa en mi cara, hoy las escucho y se derrumba todo dentro de mí. Evadir, ese no es el camino para superar algo, las cosas hay que enfrentarlas por mas que nos duelan, porque ese es el método para que curen, y un día nos daremos cuenta que aquel dolor ya no existe, se disolvió, pero estas son solo palabras para alguien valiente, no para mí, la cobardía que hay en mi interior es inmensa. 
Si a alguien le sobra un poco de valor, tengan en cuenta que aquí hay una chica que lo necesita y mucho.

6 comentarios:

  1. Sabes? En eso de dedicar canciones te entiendo. Parece mentira pero haces que te emparanoyes con la canción y termines haciéndote daño y no pensando en otra cosa.. Es raro, pero real.. :S

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog, te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, en todo lo que escribes, porque lo peor es escuchar una canción que revive los mejores momentos en los peores momentos. si me sobrara valor te lo daría se como se siente, pero lamentablemente yo también recién lo recupero :)

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando todas esas cosas pasan es bonito recordar momentos de tu vida con una canción...yo todavía sonrío con nostalgia cuando suena la canción de mi primer novio. Crecemos, madruamos y al final esas canciones nos hacen sonreir ;)

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el blog!! te sigo..
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo, sin conocerte, y solo a modo de "6to sentido", creo que no querés dejarlo ir. Que te aferras a lo que él te "dejó" para seguir unida a él.
    Sabés que sos fuerte y que si te lo propondrias, saldrias de ello.
    De hecho sabés muy bien como...
    Pero por los momentos que pasaron, querés seguir unida, atada a él. Y lo único que haces, es hacerte daño a vos y a su recuerdo.
    Lo mejor es que lo dejes ir en paz, y que recuerdes de él lo MEJOR!
    Suertee!

    ResponderEliminar